lunes, 29 de junio de 2009

29 de Junio

Tal día como hoy hace ya 21 años nació una de las personas más importantes de mi vida durante muchos muchos años. ¿Quien diría que apenas 11 días antes de mi nacimiento nacería un sol como lo es ella? Tiene esos ojos preciosos y esa voz que te tranquiliza. Porque se atrevió a teñirse el pelo de rosa cuando yo lo hice de naranja, porque me encanta lo buena persona que es y consigue tranquilizarme siempre- POrque cuando ella llama yo no dudo y voy a buscarla. Porque se merece lo mejor de la vida y mucho más... Por eso hoy no quiero recordar ni a esa selección de España que por fin ganó la Eurocopa, ni a Katharine Hepburn... Quiero recordarla solo a ella... Y ella sabe quien es. Feliz Cumpleaños

Arianne

1 comentario:

  1. Me encanta.. gracias por este huequito en tu blog que me ha hecho muuuuucha ilusion! ^^
    Te quiero mucho! muaak!!! =D

    ResponderEliminar