sábado, 13 de junio de 2009

633

Llevaba sin escribir muchísimo. No ha sido por estudiar aunque es lo que debería estar haciendo. Hoy si voy a estudiar en serio. Doce temas tengo que ventilarme (En realidad llevo 8 de los 38 finales así que quiero llegar a los 20 temas HOY) Las fiestas fueron la semana pasada... Llevo muchísimo sin escribir, lo sé. Bueno resumiré diciendo que fue Maméfica, la reina del mal... Me lo pasé genial.



El viernes fui a ver una actuación de uno de mis cómicos preferidos. Valió la pena ir. Fue divertido, fresco y real. Los cómicos se rien de situaciones reales, antes pensaba que era una exageración. Ahora con casi 21 me doy cuenta de que no es así. Fue divertido, de eso no hay duda. Luego bajé con un amigo a las fiestas, fue una gran caminata desde la punta de un barrio a la otra punta de otro, y luego vuelta a una tercera punta del primer barrio. Compramos algodón de azucar. Me encanta ese algodón... Me hace sentir niña de nuevo... Mientras buscaba una foto que poner para lo del algodón, encontré esta:




Me resultó cómica por lo de muerte por esos ositos de gominola... Pero también inquietante. Suelo tener un sueño, un sueño en el que hay millones de hormigas que me comen mientras estoy en la cama. Odio a las hormigas, he tenido más pesadillas con ellas que con cualquier otra cosa. Y aunque me dan más asco las polillas o las cucarachas, definitivamente odio mucho más a las hormigas. Son tantas... El otro día buscando fotos de hormigueros para Lucy, encontré gente que las cultiva... (O las cría), ¿No piensan que el dia menos pensado se escaparán y se los comerán? Vale y dejando esta paranoia voy a volver sobre el tema de muerte por los ositos gumy. ¿Se puede morir de comer? Oh mierda... Tengo que perder peso.



Ultimamente me hidrato mucho. Bebo vasos y vasos de agua o coca-cola zero, que no es xq no engorde sino porque de verdad me gusta más que la normal... Demasiado dulce. También me hidraté el sabado... No recuerdo haber bebido muchisimo aunque no sobró bebida. Y sigo gastándome demasiado dinero. El caso es que en el momento no me importa, pero al final acabé invitando a los hielos, es una chorrada, aunque ultimamente me da la impresión de que invito a mucho. No es que me importe... ¿O sí? En cualquier caso necesito dinero para mis frikeces...


Ayer fumé otro cigarro. Un nobel, me sentó fatal, tuve nauseas, malestar... Fue la peor experiencia de la semana hasta el momento (Luego los nervios por los examenes reemplazaron lo demás) No me apetece estudiar. Me apetece leer. Leer libros que ya he leido y leer libros que nego por leer. Me encanta leer. En cualquier caso he de irme.

Hoy he descubierto que el primer escrito en CASTELLANO data de 964 y está fechado tal día como hoy. También se casó tal dia como hoy Martin Lutero... Con una monja. No dejo de preguntarme si todo esto del luteranismo no sería por amor. Todas estas cosas locas suelen ser por amor... Y el año pasado sobre este día se inauguró la Expo de Zaragoza

Cumpleaños: Alaska, Cristina de Borbón, Luis Merlo y... ¡Las hermanas Olsen! Me ha causado mucha gracia

Recordamos a: El gran Alejandro Magno que murió tal dia como hoy en el 323 a.C.


Arianne

1 comentario:

  1. Oh algodón de azucar es genial *-* tan rosa y esponjoso (L) un retroceso a la segunda infancia o tercera.

    Y mola un webaco los ositos xD geniales

    besis y animo

    ResponderEliminar