jueves, 25 de junio de 2009

15

Años... Tiene mi amooooor, me gusta tanto bailar el roooock... Bueno hoy he estado por ahi todo el día, priomero con los papeles para la colegiatura y todo eso, soy una persona con trabajo ahora, empiezo el lunes y cotizo el lunes, así que ahora pago todas las chorradas que el gobierno nos da o más bien no nos da


No suelo hablar de chicos, ni de romances, pero hoy gracias a una amiga me ha dado por pensar en ello. Hay personas que nos marcan más o menos, pero qué pasa cuando hace mucho tiempo que nadie te marca? La verdad es que no es algo que me preocupe, nunca me ha preocupado mucho, pero hoy me ha dado por pensarlo. A veces simplemente te has cansado de buscar y buscar algo, directamente dejas de buscarlo porque estás bien así que para qué buscar? Cameron Díaz dice en "La Cosa más dulce... " No... No puede caber aquí... Digoooooo no, dice



"No busques el hombre de tu vida, busca el royo de tu
vida y al final si merece la pena, ese royo será para toda la vida"



Pues bien y si ni te esfuerzas por buscar el royo de tu vida? Y si directamente no quieres buscar? Hay personas que te decepcionan mucho, hay personas con las que a pesar de que quieras estar y todo el cosmos conspire para ello, no funcionan. ¿Que hay del miedo al compromiso? ¿Y si a lo que tienes miedo es a que algo sea real? Porque las cosas reales son feas y sucias y no tienen encanto, pero es lo que existe. ¿Y si no existen los besos de verdad? ¿Y si no existe el amor romántico que se nos vende desde siempre? ¿Y si resulta que soy una romántica disfrazada de una cínica que finje que le gusta el romance? ¿Y si soy tan retorcida que me doy cuenta de que lo que quiero es lo que no puedo tener? ¿Soy mala persona? Siempre me ronda esa pregunta por la cabeza


A veces no nos damos cuenta de que stamos buscando y estamos esperando, ¿Es eso cierto o nos hemos resignado? ¿Que pasa con el resto de las cosas? No soy una persona que centre su vida en las relaciones de pareja o amorosas o como se quiera llamar. La centro en las relaciones humanas en general y me encantan mis amigos, los adoro simplemente, desde aquellos a los que no veo y no he visto, hasta a los que veo más, pasando por los que veo cada seis meses y parece que fuese ayer.


Simplemente me relaciono y no me hace falta más y soy feliz


Tal día como hoy se alumbró a... Gaudí y por ello pongo mi obra preferida del arquitecto



Adrienne

2 comentarios:

  1. ñiurp he leido medio borroso porque toi lacrimosa de ver pelis tonti/moñis, lo mejor de las cosas es no buscarlas, cuando pasan pasan y si pasan y sino pasan no pasa nada porque no buscas que pase o algo así, me he perdido.

    Gaudí (L) yo estuve allí *-* [yuuu yuuu] con Gau no, con la casa/restaurante XD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bien dixo!!!!me alegro de haberte inspirado para este comentario, sabes que opino igual que tu, ya lo hablamos el otro dia.
    Estoy tan contenta de poder coincidir en esto con alguien...sabes que cuando le cuentas estas cosas a otras personas te miran como si estubieses loca, que poco saben...verdad?jeje.

    Espero que escribas mas a menudo eh?

    BESOOOOOS!

    ResponderEliminar