jueves, 18 de junio de 2009

Los 2 patitos




Quedan dos patitos, nada más. Me encantan los patitos del baño, me gustaron desde pequeña y son geniales. tengo uno rosa que es una hucha, porque aún no soy capaz de meterme con ellos en el baño... Soy una persona que aún tengo un poco de vergüenza... No mucha claro está
Hoy me duele la cabeza
Odio los dias en que me duele la cabeza, pero ayer después del examen final (Del que ya hablaré) tuve que ir hasta mi pueblo a una hora de viaje y luego volver de nuevo para recoger aquí la insignia. Tengo que llegar dentro de una hora... Espero no perderme ni nada. Así que en resumidas cuentas aprobé el examen de ayer, ya soy enfermera.
Solo queda reseñar de hoy que Jimmy Hendrix en 1967 quemó su guitarra en el escenario
Nacimientos: Jeannette, Rafaela Carrá, Flavio Capello, Luca Dirisio... ¿Todos Italianos? Bueno, también Ana Duato, hermano de el mejor bailarín de Clásico de España. Nacho Duato
Arianne Martell

1 comentario:

  1. Los patitos son geniales y ahora los hay taaaan monos *-*

    Me alegro mucho de los del examen aunque ya te lo dije sobradamente lo rerererepito ¡¡ENORABUENA!!

    ResponderEliminar