miércoles, 3 de junio de 2009

871 & 22 segundos



Pensaba que sería algo peor...
¿Peor que la angustia de estar enamorado?



Es de Love Actually, una de mis películas preferidas. Es porque trata del amor... Desde muchos puntos de vista. El fraternal, el platónico, el loco enamoradizo, el de toda la vida, el paternal, el respetuoso, el lujurioso... Y porque en él está un desvergonzado roquero


Niños, mensaje importante de vuestro tío Bill: No compréis drogas, convertios en
estrellas del pop os las darán gratis!

Ayer fui a reclamar y empecé un libro. Debería estar estudiando pero no tenía ganas. Hoy quedan Quedan 211 días para finalizar el año.
Tal día como hoy en 1098 los cruzados arrasan Antioquía- En 1539 el papa Pablo V declara que los aborígenes americanos son seres humanos. Hoy Nadal cumple años, 23. Y tal día como hoy murio Franz Kafka... Debería releer la metamorfosis, me impresionó mucho... Y es mejor leerla sin saber nada así que no diré nada. Hoy no escribo mucho... No tengo muchas ganas. Besos
Arianne


2 comentarios:

  1. Gran pelicula que vi porqe me hablaste de ella (L)

    ¿Que libro empezaste?

    Besis

    ResponderEliminar
  2. He de investigar si se pueden adquirir que las encontre una tarde de tormenta de blogs y ya me dirás que tal el libro *-* que pensaba sacarmelo de la biblio en verano pa leerlo.

    besis

    ResponderEliminar