sábado, 30 de mayo de 2009

6 Semanas

Me he despertado hace 35 minutos, la noche de ayer fue... Intensa, rara, pero la verdad es que la calificaría en resumen como buena. Bueno el día de ayer fue largo, ayer encontré a un hombre moreno, muy delgado, con el pelo blanco en el metro. Me recordó a mi abuelo paterno. Se sentó y me dio muchisima rabia que la gente parecía no querer sentarse a su lado. Queria gritar. No dejaba de preguntarme si a mi abuelo le pasaría lo mismo. Iban vestidos parecido, muy de pueblo. ¿Tiene algo malo eso? Me da la impresión de que últimamente en las ciudades tenemos muchos prejuicios, me sentó fatal. Luego tenía el examen. No me salio mal, creo que he aprobado la carrera porque de 4 notas he aprobado las 4. Me tomé una botella de tinto de verano y luego me dolía la cabeza. A lo mejor es porque estaba caliente. En mi viaje de fin de curso de cuarto de E.S.O. me pasó algo parecido. A mis 16 años no había bebido excesivamente. Esa noche compramos vodka, sin hielos, lo pusimos a enfriar a la bañera, pero seguía igual de caliente. Acabé borrachísima en la habitación de los que por aquel entonces eran mis amigos, y luego una de las acompañantes dijo que iba colocada. Recuerdo que le monté un pollo increible. Pero al día siguiente tenía una resaca increible.
Anoche bebí sangría. No tengo resaca. La sangría me sienta bien. Fumé 3 cigarrillos... Aún noto el sabor del tabaco. Fue una buena noche en general y mala en particular. Cada vez me siento más mala persona y más ruín, pero también cada vez me siento más desplazada con respecto a estos. Sé que en teoría no lo estoy. Pero lo peor es que me siento así. Hubo un comentario... Sin malicia... De broma... Muchas veces no sé aceptar las bromas. Es algo con lo que intento luchar, pero soy muy susceptible.

Luego volví a casa con estas. Me gusta mcuho volver con ellas charlando, siempre siento que por muy burra que soy me comprenden. Se que soy radical a veces, pero ellas nunca intentan discutir, es lo que me gusta.

También he notado que me enfado mucho. Soy facilmente irritable, puede ser que me improten tanto mis amigos que me sienta en alguna forma decepcionada. No me gusta estar enfadada, me canso antes, comprobado (Ayer mismo) De cualquier forma últimamente no me enfado tanto... Claro que tampoco me relaciono mucho. Últimamente me siento tan...

Hoy vamos a comprar Vodka. El vodka se supone que es una bebida de chicas. Yo empecé bebiendo ron, al igual que Elena. Tuve mala experiencia con el vodka en el viaje y desde entonces lo habia evitado. También me gustaba la ginebra, aunque me suele sentar mal al estómago. En cambio no me gusta el whisky, ni creo que me vaya a gustar. Prefiero el tequila. La bebida más fuerte que he tomado ha sido absenta. No recuerdo que supiese mal.


Una vez tomé 18 chupitos el penúltimo de absenta. Estaba muy borracha. Y también muy pillada por un tío. Acabé muy deprimida llorando. Nunca recuerdo haber estado llorando borracha. Lo he meditado después y puede que aquel tío fuese de los últimos de los que me han gustado especialmente. No que me hayan molado, no, gustado.


Tal día como hoy en 1431 quemaron a Juana de Arco. En 1588 partio el ultimo barco de la Armada Invencible... La vencieron. En 1941 Alemania invade Creta. En 1969 Gibraltar fue considerada independiente tras la aprobación de una constitución. ¡Gibraltar Español! En 1971 se lanza la Mariner 9, destino: Marte. En 1982 España entra en la OTAN, fue el país número 16 y el primero en entrar desde el 55. Ha habido 3 terremotos grandes en esta fecha. Murio Antonio Flores, Alexander Pope y... Bueno entre otras cosas mi mejor amiga empezó a salir con el que actualmente es su novio. Llevan ya 3 años.




Arianne

1 comentario:

  1. Enorabuena por los aprobados aunque ya te dije ayer.

    No eres mala persona ni ruin, todos tienen sus momento en que se toman las cosas mejor o peor y bueno lo importante no es mosquearse sino saber desmosquearse.

    Besis

    Lucy

    ResponderEliminar