jueves, 28 de mayo de 2009

43 Días


Hoy me he fumado un cigarro en casa. Soy fumadora de fin de semana, es algo que nunca había pensado ser, pero que por algún motivo ha pasado.


Nunca me había fumado ningun cigarrillo en casa antes. Llevaba sin fumar desde el día 1 de Mayo. No había tenido mono, pero hoy me he encontrado mi paquete de fin de semana y me he fumado uno. No me ha gustado, pero aún así me lo he fumado. Puede que eso es lo que nos pasa con las cosas que queremos a pesar de que nos hacen mal, que aunque no nos gusten las acabamos por propia obstinación. Aún siento que no entiendo muchas cosas. Conozco a una chica que fuma desde los 14 y no sabe tragarse el humo. Yo no llevo tanto


A los 16 años empecé fumando en teterías, luego pasaron a otras cosas, pero hasta los 19 no probé el tabaco. Empecé a fumar cigarrillos porque no podía fumar otras cosas. Es absurdo, lo sé, pero hay muchas cosas que no tienen lógica.


Me quedan 43 días para ser mayor de edad en todos los paises del mundo, no me deprime. Me deprimió cumplir los 20 porque tengo la sensación de que no he hecho nada en esos 20 años, un cuarto de vida desperdiciado, quizá más. Pero los 21 me alejan de los 20. Cuando se acerca mi cumpleaños suelo hacer balance de mi vida, pero queda más de un mes.


Tal día como hoy, en el 585 a.C se produjo un eclipse solar previsto por Tales de Mileto, también se fundó Volkswagen. En 1937. Antes, en 1785 el Alcalde de Madrid, Carlos III creó las bases para la bandera de España actual. El año pasado este día se abolió la Monarquía en Nepal. ¿Y qué he hecho yo? Me he fumado un cigarro en casa. A eso me refiero con que no he hecho nada en la vida. Se acercan los 21 y lo único que puedo decir es que espero haber acabado la carrera para entonces... Y ni siquiera estoy segura de que lo vaya a hacer.

2 comentarios:

  1. Aun queda vida por delante, no te comas el coco con ello y seguro que cuando cumplas 21 ya habrás acabado la carrera, que te lo has currado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hay muchas que a los 25 son unas fracasadas... y luchan por dejar de serlo y ni asi...

    Yo estoy orgullosa de ti, y de todo lo que has logrado hasta ahora... como por ejemplo, aguantarme

    T quiero aunque no hayas predicho un eclipse... xDD

    ResponderEliminar