domingo, 31 de mayo de 2009

22580

Hoy no me apetece mucho escribir. Me duele el brazo izquierdo. La impresora no deja de imprimir cosas de mi abuela y mi madre... Juro que me quiero matar... Lleva 20 minutos para imprimir 2 hojas. Y quedan 18.

Ayer me lo pasé muy bien. Volví tarde, bebi mucho y fumé a... ¿Como dicen en "Una chica de Jersey"? Ah sí, todo olía a una tal María... Medina Azahara es un grupo que me gusta por mi padre. Aunque el grupo favorito de mi padre es Triana, y de verdad que es buenísimo... Antecedente del rock actual. También me ponía Supertramp, tiene todos sus discos. Así he salido

Medina Azahara (دينة الزهراء ) Es la castellanización del nombre de una ciudad árabe. Fue construida por Abderraman III y aún solo se ha escabado un 15% del total de la ciudad. Me gusta la historia. Me gusta la historia de España y prefiero aprender los nombres de los reyes árabes que los de los Visigodos. Me gusta Córdoba y Andalucía. Me gusta

Ayer acabé mal la verdad, mal respecto a cansada y hoy no he estado mejor. He ido al grupo porque una amiga iba a contar su historia. Es una de las mejores personas que he conocido. Como diría La Fuga: "De niño quiero ser como tú". Yo de niña quiero ser como ella. Hoy no quiero escribir más.

Tal dia como hoy en 1611, Felipe III obligó a los moriscos a salir de Granada. En 1903 Alfonso XIII y Victoria Eugenia se casan y sufren un atentado. Salieron ilesos. En 1911 se bota el Titanic. En 1912 se certifica la lista de pasajeros del Titanic. En 1975 se firma la constitución de la Agencia Espacial Europea (ESA). Tal día como hoy nació Margarita Medici, Brooke Shields, protagonista de "El Lago Azul", la película que mi padre no me dejaba ver pero que yo ví igualmente... Me encantaba esa película.

También nacio Colin Farrell... No es un actor que me entusiasme y siempre lo confundo con mi odiado Russel Crowe. También un 31 de Mayo murio gente como Tintoretto, uno de mis pintores preferidos o Tito Puentes. Hoy es el día Internacional sin tabaco y la verdad es que no pienso furmar nada.

Arianne



1 comentario:

  1. Bueno animate, mañana es el último día que madrugas ya puedes descansar.

    Un beso, Lucy

    Pd: No sabia eso de Medina Azahara :S

    ResponderEliminar