martes, 23 de febrero de 2010

Segunda entrada la de noche

Hora: 5: 05
Pulsaciones: 105
Cigarros: 1
Música: A certain Romance
Chicle: Trident Watermelon

Y si Nueva York nunca duerme... Madrid no se queda lejos. El rato en el que estuve fumando pasaron al menos 10 coches y 3 personas... Un lunes, bueno ya martes, y amo Madrid. Si adoro Madrid es mi ciudad... La ciudad que me vio crecer y la ciudad que amo. Supongo que me habré tranquilizado en este rato.

Madrid es la ciudad que amo pero no significa nada. Solo que se me queda grande y a la vez pequeña. Quiero ver mundo. Quiero ampliar miras. Quiero ver más... Quiero vivir... Quiero ser yo en mil sitios más. Quiero que se me recuerde y recordar. Me queda mucho por vivir, me queda mucho por ver... Y que mi romance con Madrid no tenga fecha de caducidad. Que cada vez que me aleje tenga ganas de volver

Mientras miraba el silencio de Madrid bajé la cabeza y vi el suelo. Todo el mundo hemos pensado alguna vez que sería del mundo sin nosotros... Y yo simplemente pensé que echaría de menos al mundo. Pero también he pensado hoy (Puede que porque me sienta optimista) que el mundo me echaría de menos... O tal vez soy muy pretenciosa.

Suena: Mardy Bum

Y echaría de menos a esa persona tan especial cuyo nombre en clave es Lucifer y que me hizo volver a darme cuenta de que amo Madrid... Y luego esa otra persona que cumplió años el 17 cuyo nombre en clave ni me atrevo a decir porque es una artista y ellos tienen su propio nombre en clave... Y echaría de menos todo eso y más... Y todo eso y más me echaría de menos... Y yo simplemente cierro los ojos mareada de la vida y deseando beber más de la copa más maravillosa que se pueda beber... La vida.

Suena: Bigger Boys and Stolen Sweetharts

Y entonces abro los ojos y la vida vuelve a ser una copa llena a beber... Y yo estoy simplemente esperando lo mejor de ella, cuando el hielo, el licor y la tónica se han mezclado y sabe a GinTonic azul y amarga pero hermoso y sabroso. Y entonces deseo más... Y luego pienso que todo lo que escribo es absurdo y lleno de promesas sin alcanzar y llenos de sueños por cumplir y de mí... Y entonces quiero más.

Suena: Jeny was a Friend of Mine

Solos en un mundo que no quiere que lo estemos y unidos a la vez al mundo y a la gente que nos rodea... Tienen que ser las 5 y 20 para que recuerde todas las cosas que mis manos de poeta muerta saben y pueden escribir. Y un nuevo salto me trae al presente. Y sonrío sabiendo que si bien no lo tengo todo lo puedo conseguir... Y es porque me siento optimista. Y tengo que salir y vivir más... Y ver más... Y quiero... Pero solo tengo 21 años y me siento atrapada en un mundo pequeño para alguien grande y pequeña en un mundo grande.

Suena: Music when de light go out

Me dejo mecer por las notas... Hasta el final

Suena: Stockholme Syndrome

Atrapada por la rutina qe me veo obligada a llevar y siendo enfermera no la necesito porque cuando se acabe este contrato saldré de la rutina. Un contrato sin rutina que en realidad me hace sentir pobre en relaciones y rica por conocer lo mezquino de una profesión... Solo quiero bailar y dejarme llevar por una canción de principio a fin

Suena: Dancing in the Moonlight

Y tengo ganas de escapar y volver a bailar bajo la luna y como todo es absurdo y el sueño a de vencerme siendo como son las 5 y media... Me dejo arrullar por los compases de una canción que invita a soñar...

Y doy las gracias a papá por Supertramp y por Triana y por toda esa música que marcó mi vida hasta ahora... Buenas noches y buena suerte

2 comentarios:

  1. Que bonita entrada y banda sonora, yo te echaría mucho de menos y normal ames Madrid yo lo adoró y estoy lejos XD

    Eres joven habrá tiempo a todo, ver mundo y vivirlo, nunca es tarde y siempre hay tiempo.

    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Cuando el contrato sea fijo vendrán algunas guardias aburridas, en las que inventarás historias divertidas y luego llegarán cansados y aburridos enfermos que sanarán escuchando historias cortas de enfermeras optimistas.

    ResponderEliminar