martes, 23 de febrero de 2010

Quiero irme a Glastonbury!!!!!!!!!

Festival: 200 Libras.
Tienda de Campaña: 100 Euros o Alquiler de un Tipi: 800 Libras.
Viajar a Londres: 100 Euros ida y vuelta o Sacarme el carnet: Mucho más
Curso de Inglés para no quedar como una idiota: No tengo ni zorrupia

Saber que no vas a ir porque hace 4 meses que se agotaron las entradas... No tiene precio.

Juro que voy a contar los días hasta el próximo Festival.

Glastonbury... Allá vamos!
Puede que este año no, pero quiero ver que puedo conseguir el que viene... Y espero llegar en coche para disfrutar del mejor festival de europa

Arianne Martell

P.D. Aún nos queda el FIB... Y al menos me olvido del curso de inglés xD... Y con la playita al lado. ¿Quién se apunta?

1 comentario:

  1. Eh eh de curso de ingles nada, nos perdemos por Glastonbury y aprendemos sobre la marcha, seguro que no es tan complicado xD

    Y el año que viene si no es Glastonbury, Reading & Leeds, que también esta guapote

    iría a FiB pero este año FiB me desFiBicio t_t este verano a buscar tajo para el que viene Glastonbury, tipi *-*

    ResponderEliminar