sábado, 19 de junio de 2010

No hay nada que celebrar

Todos los años me da por organizar algo entorno a mi cumpleaños, el año pasado fue el blog, hace dos años, lo del gula-gula, hace tres intente organizar algo de cine, etc, etc, etc. Y como me canso de intentar organizar cosas que son un fracaso total, he decidido que no voy a celebrar ese día. No necesito regalos porque las cosas materiales me las puedo comprar, no necesito forzar a gente a celebrar un día que yo considero especial si ellos no lo necesitan, no necesito sentirme como una mierda si el plan no sale bien (Esto viene ocurriendo en un porcentaje alto de los casos (86% aproximadamente) Así que este año cumpliré años sin darle importancia porque estoy cansada de que nadie más se la dé. Celebraré cada día un año más de mi vida, y no un día de mi vida celebraré un año más.

Y citando a un gran escritor (O al menos en mi corazón lo es) el consejo que me da es que diga:

"Siento enfadarme porq mis amigas pasen de mi, pero voy a hacer yo lo mismo, ya encontrare a alguien con quien celebrar mi cumpleaños"

Y es que siendo como soy tremendista y gilipoyas siempre doy importancia a los cumpleaños de los demás y me jode que no ocurra al revés, pero bueno. Supongo que todo tiene que cambiar y alguna vez en uno de los tropezones que doy me daré cuenta de que no es tan importante ni el cumpleaños, ni esos que dicen que son amigos tuyos, ni nada más. Y mi egocentrismo determinará sin dolor alguno por ello que yo importo, y a los demás... Pues que les jodan

2 comentarios:

  1. Yo le daré importancia y me acordaré de ti aunque ya me acuerdo todos los dias, un beso y animate que importas

    ResponderEliminar
  2. Opino como Lu. Tu cumpleaños es importante, celebramos que has nacido para nuestro deleite. Te queremos y para nosotras, ese dia es muy importante.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar